El futuro de Clément Lenglet está en el aire. Hasta hace unas semanas, estaba 'destinado' a regresar al Tottenham en un traspaso permanente, pero las conversaciones entre los ingleses y el FC Barcelona nunca prosperaron. Desde Londres no han aceptado las condiciones, porque no estaban dispuestos a pagar 15 millones de euros, además de asumir un salario que durante este año podría ascender hasta los 22 'kilos'. 

Para los 'Spurs' es una operación excesivamente costosa y, según parece, no han vuelto a insistir. Incluso, a pesar de que visitaron Barcelona para la disputa del Trofeo Joan Gamper, no ha avanzado la operación en ningún momento. En medio del caos, desde Arabia Saudí habrían vuelto a tocar la puerta de la entidad azulgrana para tantear la posibilidad de hacerse con los servicios del jugador francés. 

La oferta al Barça por Lenglet

Según una información del diario 'SPORT', el Al-Nassr ha hecho llegar a los azulgrana una oferta de diez millones de euros fijos, más otros diez en variables. Es una propuesta que llama la atención en la Ciudad Condal, pero todo dependerá de la postura del jugador y su voluntad de hacer las maletas este verano. 

En ese orden de ideas, 'Mundo Deportivo' había explicaso que Lenglet estaba muy cerca de aceptar la propuesta para mudarse a Arabia Saudí este verano. Cuando le habían tanteado con anterioridad, había rechazado la posibilidad por completo. En ese momento, sin embargo, estaba muy 'viva' la opción de que se mudara definitivamente al Tottenham. Ahora, ante la presión del Barça por concretar su salida, podría tomar la decisión definitiva de hacer sus maletas.

El Barça no cuenta con Lenglet

Lo cierto es que Lenglet no tiene hueco en los planes de los blaugrana para esta temporada. De hecho, junto a Sergiño Dest se quedó fuera de la lista de convocados para el debut en LaLiga, contra el Getafe, porque no han sido inscritos en la competición. El Barça no ve necesidad de incluirlos, puesto la previsión es que ambos salgan durante este verano.