El futuro de Kylian Mbappé está en el aire y cada vez parece más alejado de París. El jugador quedó fuera de la lista de convocados del París Saint-Germain para la gira de pretemporada por Asia por mantener su postura de quedarse un año más en el club sin extender su contrato. Nasser Al-Khelaifi, presidente del equipo, insiste en que es inviable que se quede en esas condiciones y que salga gratis en 2024. 

Como no han existido cambios ni reuniones 'extras', el PSG lo ha puesto en el mercado y no tardará en negociar con cualquier equipo que esté interesado en sus servicios. No es un secreto para nadie que el Real Madrid ha sido el 'sueño' del futbolista desde siempre, pero no es el único equipo que estará en la carrera por su traspaso. Chelsea, Liverpool y Al-Hilal también quieren hacerse con los servicios del de Bondy y preparan ofertas. 

Arabia Saudí se mueve por Mbappé

Según ha informado 'RMC Sport', el conjunto parisino estaría dispuesto a escuchar lo que desde Arabia audí le pueden ofrecer este verano por el traspaso del jugador de 24 años. La oferta podría superar los 200 millones de euros e igualar lo que un día pagaron al FC Barcelona por Neymar Jr (220M€ en 2017). Al PSG, por supuesto, le interesa la alternativa. 

Mientras tanto, desde el club continúan presionando al futbolista para que tome la decisión definitiva y acceda a renovar. Este sábado, mientras sus compañeros han viajado a Asia para la gira de pretemporada, ha sido citado en Poissy para una sesión de entrenamiento con el resto de jugadoress 'descartados' por Luis Enrique y compañía. Al mismo tiempo, ya le habrían comunicado a su entorno que, si no renueva, esta temporada se quedará en las gradas, según 'Le Parisien'.