El futuro de Estevao Willian es una incógnita. A pesar de que aún queda algún tiempo para que pueda salir de Brasil, todo parecía indicar que durante este invierno se iba a definir a qué equipo iba a ir, repitiendo lo que pasó en su momento con Endrick, cuando el Real Madrid lo fichó en enero y lo dejó cedido en el Palmeiras. El delantero estará en el conjunto campeón del Brasileirao hasta el verano de 2024. 

Con 'Messinho' apuntaba a pasar algo bastante similar, pero hasta ahora no hay novedades sobre su futuro, principalmente porque el jugador se ha resistido a tomar la decisión de a qué club quiere ir. Su prioridad es recalar en el FC Barcelona, pero de momento desde el club no le ven como una prioridad en el mercado. Sí le han seguido continuamente y tienen muy buenos reportes de su rendimiento, no es un objetivo claro que se han planteado a corto plazo. 

El gran problema para los azulgrana es el factor económico porque, ante el gran interés que ha generado el jugador, son muchos los clubes que se han interesado en su fichaje y, ante más equipos, mayor es el precio de venta. El Palmeiras intentará sacar una buena tajada de su venta e intentar replicar la operación con la que vendieron a Endrick, aunque no alcanzaría las mismas cifras. 

El Chelsea apretará por Estevao

Lo cierto es que, según una reciente información de 'Sports Witness', el jugador ha recibido una 'jugosa' oferta por parte del Chelsea que, sin lugar a dudas, estará sobre la mesa del conjunto brasileño. La misma ascenderá hasta los 52 millones de euros. Los ingleses pretenden insistir en el delantero de 16 años y ganar, por primera vez en un buen tiempo, en una batalla de mercado en Sudamérica. 

Y es que no hay que pasar por alto que, antes, el Chelsea ya estado en las carreras por Endrick, Vitor Roque y recientemente en la de Gabriel Moscardo, quien recalará en el París Saint-Germain en breve. Son varios los "no" que se han llevado los 'blues' en los últimos meses y esperan que con Estevao se acabe el 'gafe', pero todo dependerá de la decisión del futbolista y si seguirá esperando por el Barça y una posible oferta.