EL BAYERN QUIERE RETENER AL EXTREMO ALEMÁN
Ofertón del Bayern a Leroy Sané para alejar a Barça y Real Madrid
Publicación:22/11/2023 - 15:24h
Actualización:22/11/2023 - 16:17h
Desde Múnich tienen claro que Leroy Sané es un jugador muy importante para su proyecto y ahora sí parece que lo tendrán en cuenta para avanzar en las negociaciones de renovación del extremo
El futuro de Leroy Sané sigue sin apuntar únicamente a Múnich y esa es una situación que el Bayern quisiera cambiar cuanto antes. Los bávaros saben muy bien el tipo de negociador que es el extremo después que le ficharan a un precio de ganga por su negativa de renovar con el Manchester City, un escenario que podría repetirse el siguiente verano si las conversaciones con el jugador siguen sin avanzar.
Con contrato hasta 2025, el Bayern sabe muy bien que o mueve ficha de manera definitiva o verá al FC Barcelona y al Real Madrid tocando a su puerta en pocos meses para conocer las condiciones de una posible salida de Sané. El delantero está en la agenda de ambos clubes españoles, algo que ha terminado haciendo que en Múnich asuman la renovación del atacante como una absoluta prioridad.
El Bayern parece estar aprendiendo de sus errores
Así lo avanza este miércoles el periodista Fabrizio Romano, apuntando que el equipo bávaro ha puesto a funcionar la maquinaria para retener al ex del Schalke 04. Para ello, el Bayern estaría preparando una espectacular oferta económica para certificar la renovación de Sané, una estrategia que los alemanes no suelen utilizar, pero que en esta ocasión parece que será necesaria.
El Bayern es muy conocido por no fichar o renovar jugadores excediendo sus propios límites económicos, algo que ya le ha costado operaciones importantes en el pasado, y quizás por allí pasa su idea de que no suceda con el ex City. Anteriormente en Múnich dejaron ir a jugadores como Kroos o Lewandowski por no querer asumir una postura de desesperación ante las exigencias de ambos futbolistas.
Barça y Madrid seguirán muy de cerca la negociación
Es por ello que Romano apunta que ahora la negociación sí que giraría en torno a un acuerdo de larga duración, siendo una apuesta que conllevaría un gran incremento de la ficha que percibe el ariete en el Bayern. Los culés y los blancos permanecen muy atentos al futuro del internacional germano, quien también es una opción más del Liverpool ante la posibilidad de que pierda a Salah en verano.