El delantero Marc Domènech ha renovado con el Mallorca hasta el año 2029. El atacante tenía un acuerdo contractual hasta 2027 y unas cláusulas que despertaban el interés de los clubes. Sin embargo, al final, el joven acordó renovar con el club y posteriormente compartió mediante sus redes sociales una imagen tomada en las instalaciones de la entidad mallorquina. En ese contexto, el Barça Atlètic perdió la oportunidad de fichar al delantero. Rafa Márquez era uno de los que estaba más interesado en el atacante para su equipo.
Según ha trascendido, la cláusula de rescisión del futbolista será de 4 millones de euros. Previamente, el precio de salida del canterano era de solo 1 millón, aunque todavía la entidad presidida por Andy Kohlberg no ha emitido un comunicado oficial confirmando el acuerdo. Ahora el conjunto culé debe encontrar otra alternativa tras la marcha de Marc Guiu al Chelsea.
La oferta de los culés fue rechazada
Según 'Sport', el Barça realizó una primera oferta al Mallorca por Marc Domènech. Sin embargo, los 'Barralets' rechazaron los 300.000 euros que puso sobre la mesa la entidad azulgrana. El rotativo anteriormente mencionado informó que la entidad bermellona no aceptó ninguna de las propuestas a la 'baja' del club blaugrana.
Ahora, el plan es que el futbolista juegue en el Mallorca B. Solo su rendimiento podrá darle la oportunidad de disputar un partido en el equipo dirigido por Javier Aguirre. Cabe destacar que el perfil del jugador llamó la atención de Rafa Márquez porque el joven se convirtió en el goleador del grupo III de División de Honor juvenil durante la temporada pasada. No obstante, este nuevo revés implica que el entrenador tendrá que continuar la búsqueda de su próximo '9'.