Lo que hasta ahora era un rumor, se ha confirmado. El Al-Nassr ha confirmado el traspaso de Marcelo Brozovic, quien se ha comprometido por las próximas tres temporadas con el equipo tras ponerle punto y final a su aventura en el Inter. El centrocampista croata llega a reforzar el equipo donde también está Cristiano Ronaldo y verá mejorado sus ingresos en un gran porcentaje. 

No es un secreto para nadie que desde el Medio Oriente han ido insistiendo en la contratación de las estrellas del fútbol europeo. Brozovic viene de una gran temporada en Milán y fue clave para que los de Simone Inzaghi pelearán, hasta el final, en la UEFA Champions League. El internacional con Croacia continúa en un gran estado de forma y llegará al Al-Nassr a dar comienzo a una nueva etapa en su carrera como deportista. 

Brozovic 'descartó' al Barça

"No te preocupes, estoy aquí. Elegí el Al-Nassr", fue el mensaje con el que, a través de un vídeo en las diferentes plataformas sociales, se confirmó el traspaso de Brozovic. El jugador había sonado, con mucha fuerza, para reforzar el centro del campo del FC Barcelona, pero desde el club no le ofrecían suficientes garantías para pagar lo que el Inter estaba pidiendo para completar su traspaso. No quiso esperar más para definir su futuro y apostó por mudarse de Europa. 

Desde la Ciudad Condal no fueron capaces de presentar una oferta al conjunto de la Serie A y, desde Arabia, fueron incluso capaces de regatearle el precio. En principio, los italianos pedían 23 millones de euros, pero acabaron aceptando 18 'kilos' para que la operación se completara rapido, puesto les urgía 'acomodar' sus cuentas con una venta. Por su parte, Brozovic verá un incremento significativo en sus ingresos, puesto se prevé que tenga un contrato de 70 millones por los tres años.