EL ARIETE REGISTRA 17 GOLES EN EL FILIAL BLAUGRANA
¡Operación Pau Víctor! El Barça, dispuesto a ejecutar su opción de compra
Publicación:2/05/2024 - 13:50h
Actualización:22/08/2024 - 12:34h
En el FC Barcelona están encantados con el rendimiento de Pau Víctor, delantero del filial blaugrana. Por esto, los directivos se mantienen optimistas para ejecutar su opción de compra
Hay optimismo en el FC Barcelona para concretar el fichaje de Pau Victor. El delantero del filial está cedido por el Girona por una temporada, es decir, hasta junio del presente año, y cuenta con una opción de compra de tres millones de euros. Los directivos no tienen duda alguna sobre su incorporación; no obstante, todo dependerá de la disponibilidad económica del club en el próximo mercado de verano.
El ariete se ha consolidado en el filial blaugrana bajo las órdenes de Rafa Márquez, registrando 17 goles en 34 apariciones, siendo el máximo goleador. Ante esto, se está evaluando la posibilidad de realizar la operación ya que la consideran rentable. De confirmarse su traspaso, el elenco catalán dispondrá de dos alternativas: incluirlo en la plantilla del primer equipo en la siguiente temporada o aceptar alguna de las ofertas que han llegado por sus servicios.
El de San Cugat ha formado parte de entrenamientos con el plantel profesional e incluso ha estado presente en el banquillo de Xavi Hernández, pero aún no ha tenido la oportunidad de debutar. Recordemos que por delante del vallesano se encuentra otro jugador que se ha destacado en el segundo equipo, como es Marc Guiu, así como Vitor Roque, flamante refuerzo barcelonista que no ha logrado afianzarse.
La polivalencia, una ventaja de Pau Víctor
Una de las características destacadas de Pau es su polivalencia, ya que además de desempeñarse como delantero, puede cumplir otros roles en el frente de ataque, como extremo o segunda punta. También ha destacado por su capacidad para armar juego, así como por los desmarques que ha aprendido en el filial y su destreza para resolver frente a portería. Rafa Márquez está encantado con su rendimiento, y por esta razón, la directiva está dispuesta a hacer todo lo posible por no dejarlo escapar.