El FC Barcelona sigue analizando las diferentes opciones que conforman el 'casting' del centro de la delantera. El contrato de Robert Lewandowski expira en 2026 y la entidad azulgrana pretende 'cubrirse las espaldas' ante la más que probable salida del polaco, que en aquel entonces alcanzaría los 38 años.

Por ese motivo, en los despachos del Spotify Camp Nou han puesto la mira sobre varios goleadores que puedan tomar el testigo del astro de Varsovia, que está siendo una de las figuras claves del equipo esta temporada. El gran sueño es Erling Haaland, pero las dificultades que presenta su operación obligan a la institución a tener en cuenta distintas alternativas, siendo Benjamin Sesko una de estas.

La Premier League, gran 'rival' en el fichaje de Sesko

El joven 'crack' del RB Leipzig ha dado un paso adelante este curso y, a sus 21 años, ya registra 6 goles y 3 asistencias en los primeros partidos de la 24/25. Un rendimiento que ha llamado la atención no solo del Barça, sino también de los grandes de la Premier League. Diversos reportes aseguraban que el Arsenal estaría por la labor de abonar hasta 75 millones de euros por su ficha, y ahora sería el Manchester United el último en sumarse a la puja.

Según el 'Daily Mail', los diablos rojos, cuyo terrorífico inicio de temporada ha dejado en evidencia las carencias del equipo en ataque, por lo que ya buscan posibles refuerzos de cara a la próxima temporada y el eslovaco estaría ganando muchos enteros en Old Trafford.

Una 'irrupción' que podría causar problemas a los culés, puesto que los mancunianos son conocidos por desembolsar grandes cantidades en sus deseos de mercado. Sin embargo, será el jugador quien tenga la última palabra en su posible salida de Leipzig y, de priorizar el proyecto deportivo sobre lo económico, pocos equipos pueden ofrecer los éxitos inmediatos que se esperan en la Ciudad Condal con Hansi Flick al mando.