EL CÁNTABRO ESTÁ CEDIDO EN EL GIRONA
Pablo Torre podría ser el gran ‘tapado’ del Barça para cubrir la baja de Gavi
Publicación:20/11/2023 - 15:00h
Actualización:20/11/2023 - 15:00h
El Barça sigue muy de cerca la situación de sus cedidos esta temporada y una de las preocupantes es la de Pablo Torre, un futbolista que además entra en la planificación azulgrana ante la repentina baja de Gavi
Queda claro que el FC Barcelona tendrá imposible poder reemplazar a Gavi durante los próximos seis u ocho meses. Los culés no contarán más por esta temporada con uno de sus mejores mediocampistas después de confirmar la rotura completa de ligamentos de una de sus rodillas, pero la imposibilidad de encontrar un jugador con las características tan valiosas del andaluz no hace que el club azulgrana renuncie a mover ficha al respecto.
Y es que como ya explicamos este lunes en FCBN, la lesión de larga duración del Gavi permite que el Barça pueda firmar a un jugador hasta junio y con un sueldo que suponga el 80% de la ficha del futbolista de Los Palacios. Esa circunstancia no afecta la situación del Barça con el límite salarial de LaLiga, por lo que la posibilidad de un regreso de Pablo Torre antes de tiempo es una opción real.
El Girona ha puesto a Pablo Torre cerca del Barça nuevamente
Así lo señala 'Sport' este lunes, explicando que ante la preocupación con la situación de Torre en el Girona al sumar sólo 119 minutos en este inicio de temporada en al actual líder de LaLiga, su regreso anticipado es un tema que se discute en Can Barça. Su talento no está en discusión, algo que ha comprobado en la Sub-21, donde está siendo protagonista con dos goles y dos asistencias en los cuatro encuentros clasificatorios para el Europeo.
Ya hace pocas semanas comentamos en FCBN que desde el Girona creen que Pablo Torre aún todavía tiene que mejorar su trabajo defensivo. De hecho en el también equipo catalán han apuntado que algunas veces arriesga demasiado con el balón y compromete al equipo con sus pérdidas, algo que en el Barça podría solucionar actuando muy cerca de los delanteros, un rol que asumirán Pedri y Gündogan en estas semanas hasta que llegue el mercado de invierno.