La 'guerra fría' entre el Paris Saint-Germain y Kylian Mbappé continúa. En esta ocasión, el presidente del club parisino, Nasser Al-Khelaïfi, ha sido quien ha asestado el golpe, ya que aprovechó la presentación del delantero portugués Gonçalo Ramos, cedido por el Benfica con una opción de compra obligatoria de 65 millones de euros más 15 variables, para 'dejarle un 'recado' a 'Donatello'.
El máximo dirigente del club expresó: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Gonçalo Ramos a la familia del PSG como nuestro delantero más nuevo e ilusionante. Es un joven jugador internacional fantástico y muy motivado que lucha por el equipo. Este es el tipo de jugadores que queremos en el futuro de nuestra gran institución". Esta última frase puede interpretarse como un 'ataque' a 'La Tortuga'.
Mbappé aún entrena con los descartes del PSG
Por su parte, Mbappé sigue entrenándose en Poissy con los jugadores descartados, aún después de que el primer equipo ya se encuentra en París tras disputar una gira de cuatro encuentros por territorio asiático, a la cual el '7' de Bondy no asistió. Esta ha sido una de las muchas represalias que se han tomado contra 'Donatello' debido a su deseo de no renovar con la escuadra parisina y marcharse libre en 2024 sin dejar ni un euro en las arcas de su actual combinado. Otra de las 'embestidas' que ha tenido que soportar el ex del Mónaco han sido las 'amenazas' de dejarlo en la grada durante toda la próxima campaña, eliminar su imagen de la instalaciones y la página web del club, y otros pequeños 'pulsitos' a los que el francés parece enfrentarse sin siquiera inmutarse. En esta ocasión, el 'galo' no se detuvo a firmar autógrafos ni a tomarse fotos con los aficionados que se congregaron a las puertas del centro de entrenamiento en Poissy, como lo había hecho en ocasiones anteriores. Además, no se le vio ni con Al-Khelaïfi ni con el entrenador Luis Enrique.
El Real Madrid aún no 'mueve ficha'
El Real Madrid, que parece ser el único destino considerado por Kylian Mbappé después de no valorar las ofertas del Al Hilal y el Chelsea, no ha tomado ninguna acción por el jugador. Han permanecido como 'espectadores VIP' en la partida de ajedrez que están jugando el francés y el París Saint-Germain. Los merengues, al saber que tienen la ventaja, han sido cautelosos en las negociaciones, ya que no quieren repetir los errores del mercado de fichajes anterior. No se descarta que esperen hasta los últimos instantes del mercado para hacer una propuesta en condiciones, un ofrecimiento que los parisinos esperan que no esté a la altura de sus pretensiones económicas por el '7' de Bondy y desde la cúpula francesa también intuyen que el 'crack' ya tendría un preacuerdo con el conjunto de Chamartín, quien probablemente no haga ofertas económicas tan ostentosas, porque sabe que el jugador quedará libre pronto. y valiéndose también de la necesidad de PSG de negociar prontamente la salida del 'galo' de sus filas