Dani Olmo está en la lista de objetivos del FC Barcelona y aunque ahora mismo el conjunto culé no esté en una posición en la que pueda mover ficha de manera definitva, los directivos culés quieren dar un 'golpe' sobre la mesa y asumir su operación en paralelo a la de Nico Williams. Los catalanes están decididos a llevar a cabo este traspaso y dan pasos firmes en orden de conseguir este objetivo.

Sin embargo, 'El Nacional' explica que podría haber un problema en la operación. Según el mencionado medio catalán, Pedri no estaría demasiado convencido de que Olmo sea un refuerzo necesario para el club en este mercado de verano. Al parecer, el canario le habría solicitado al presidente Joan Laporta que no fiche a Olmo e invierta ese dinero en reforzar otras posiciones de la plantilla que podrían necesitar un fichaje.

El Barça parece no seguir la misma línea de pensamiento de Pedri

La información igualmente asegura que Hansi Flick sí está convencido con el jugador nacido en Terrassa e intentaría traerle al club azulgrana para elevar la competencia en el rol de mediapunta, interior y extremo, dos en los que Pedri actúa normalmente. De hecho, esta semana explicamos en FCBN que el director deportivo de la institución barcelonista, Deco, mantuvo un reunión con Juanma López y Andy Bara, agentes del futbolista catalán.

El Barça no es el único gran interesado en el jugador español

Vale la pena resaltar igualmente la entidad azulgrana tendría una durísima competencia en la 'carrera' por el centrocampista. El Manchester City ya le trasladó al RB Leipzig la primera oferta para hacerse con la ficha del jugador. Los 'citizens' se preparan para la posible salida de Kevin De Bruyne en el futuro cercano y el español sería el recambio ideal para los mancunianos, por lo que 'presionan' por su fichaje.