El FC Barcelona sigue presionando por el fichaje de Dani Olmo. Cuando parecía que el español había perdido 'fuerza' en la entidad azulgrana por la posible llegada de Nico Williams al club, los directivos culés decidieron dar un 'golpe' sobre la mesa y asumir su operación en paralelo a la del extremo vasco. Los catalanes están decididos a llevar a cabo este traspaso y dan pasos firmes en orden de conseguir este objetivo.

El pasado miércoles al mediodía, el director deportivo de la institución barcelonista, Deco, mantuvo un reunión con Juanma López y Andy Bara, agentes del futbolista catalán. De acuerdo a la información compartida por 'Jijantes', el encuentro se extendió por más de dos horas y ambas partes discutieron los términos de la posible incorporación de Olmo al conjunto dirigido por Hansi Flick.

Sin embargo, la entidad azulgrana tendría una durísima competencia en la 'carrera' por el centrocampista. Y es que según el periodista Santi Aouna, el Manchester City ya le trasladó al RB Leipzig la primera oferta para hacerse con la ficha del jugador. Los 'citizens' se preparan para la posible salida de Kevin De Bruyne en el futuro próximo y el español sería el recambio ideal para los mancunianos, por lo que 'presionan' por su fichaje.

Esto no cambia los planes del Barça, donde siguen trabajando incansablemente para concretar su incorporación. De hecho, la fuente anteriormente mencionada sostuvo que la dirección deportiva de la entidad catalana pactó un nuevo encuentro con el representante del futbolista este fin de semana para seguir discutiendo los detalles de su operación.

El Barça confía en Dani

Por su parte, Olmo le daría prioridad a la oferta azulgrana, ya que el deseo del internacional con la selección española es volver a vestir la camiseta azulgrana. No obstante, en orden de poder llevar a cabo el traspaso del centrocampista, el club barcelonista deberá concretar la venta de algún futbolista importante para poder alcanzar las pretensiones de los Toros Rojos, las cuales rozarían los 60 millones de euros.