La política de fichajes del FC Barcelona y el Real Madrid ha mutado con el pasar de los años y ha dejado de centrarse exclusivamente en grandes nombres. Los dos grandes de España analizan permanentemente el mercado de jóvenes promesas para reforzar sus plantillas y podrían protagonizar un nuevo duelo para llevarse a la nueva 'joya' de Georgia.
De acuerdo a lo informado en 'La Gazzetta dello Sport', tanto culés como merengues estarían siguiendo de cerca la situación de Saba Kharebashvili, lateral zurdo de apenas 16 años que se está 'saliendo' en el Dinamo Tbilisi.
Kharebashvili, el lateral izquierdo del futuro
Pese a su corta edad, el defensor ya registra 25 partidos con el primer equipo del cuadro georgiano y está considerado como uno de los mayores talentos de su país. Su espectacular rendimiento esta temporada ha despertado el interés de varios clubes de la élite futbolística, y los dos conjuntos españoles serían dos de los que habrían tomado buena nota de su potencial.
A favor del Barça y Madrid está el hecho de que el Dinamo Tbilisi quiere ampliar su vinculación con España y ha abierto una oficina en Barcelona con el objetivo de dar a conocer a sus jugadores más prometedores. Saba es uno de los que más sobresale en el conjunto georgiano, por lo que un nuevo Clásico podría estar gestándose en los despachos.