Pau Víctor no ha dejado de sorprender a los aficionados del FC Barcelona. Durante la expedición de esta pretemporada, el futbolista fue el autor de un gol ante el Manchester City en el primer duelo disputado en Estados Unidos, y posteriormente volvió a demostrar su talento en el partido contra el Real Madrid, donde anotó dos tantos. Todo indica que el jugador apenas está empezando con esta meteórica carrera y que todavía puede mostrar mucho en los próximos encuentros.  

El trabajo de Pau confirma que está mejor preparado que Vitor Roque y que sería una excelente opción para reemplazar a Robert Lewandowski, ya que los años no perdonan al polaco. Ahora ya no hay ninguna duda de que el joven se ha ganado su puesto en el primer equipo dirigido por Hansi Flick. Cabe recordar que el presidente del conjunto azulgrana, Joan Laporta, y el director deportivo, Deco, desembolsaron 3 millones de euros al Girona para retener catalán en una maniobra que ahora todos pueden interpretar como extraordinaria.     

El futuro de Pau es cada vez más claro

Según 'El Nacional.cat', ahora en el Barça están firmes en su postura de que el atacante no sea cedido a otro equipo de LaLiga EA Sports, como había sonado hace varias semanas. En ese contexto, se espera que los blaugranas rechacen las dos ofertas que habían presentado el Villarreal y la Real Sociedad. Previamente, los dos equipos se habían puesto en contacto con el jugador para sondear la posibilidad de pedir su préstamo al club presidido por Joan Laporta.  

Mediante su rendimiento, el de Sant Cugat está convenciendo al nuevo entrenador, Hansi Flick, sobre su necesidad de mantenerlo en el primer equipo. El ex del Girona está demostrando personalidad, olfato goleador, inteligencia con y sin pelota y una gran técnica que le hace ser un apoyo constante para sus compañeros. El técnico germano aprecia mucho estas cualidades y la entidad también empieza a hacerlo, por lo que todo apunta a que su presente y futuro está en el Camp Nou.