Si bien Kylian Mbappé sigue siendo el objetivo prioritario del Real Madrid en el mercado de fichajes, desde Valdebebas también contemplan otras opciones en caso de no alcanzar un acuerdo por el traspaso del francés, que podría terminar frustrándose mediante una renovación con el PSG.

En ese caso, el llamado sería Erling Haaland, quien a sus 20 años viene de firmar 41 tantos y 11 asistencias en la pasada temporada. De esta manera, el equipo que dirigirá Carlo Ancelotti podría suplir algunas de las carencias que tuvo Zinedine Zidane y que impidieron a los merengues alzar algún trofeo en el curso anterior.

De acuerdo con la información publicada por ABC, Haaland es el segundo en el orden de prioridades del Real Madrid. En él ven un potencial a largo plazo dada su corta edad para pelear por LaLiga y la Champions, que en la temporada anterior se hicieron esquivos para el equipo blanco.

El Dortmund no facilitará las cosas

Sin embargo, desde el equipo alemán no contemplan la opción de dejar marchar a su estrella, algo que su agente, Mino Raiola, ha dejado claro. A día de hoy, el Dortmund estaría dispuesto a exigir el desembolso de una cifra astronómica para desprenderse del noruego para que se vista de blanco.

No obstante, la entrada en vigencia de su cláusula de rescisión por 75 millones de euros podría dar alas al Madrid. Si bien se trata de una cantidad igualmente elevada, Florentino Pérez espera hacer un fichaje más, que se sumaría al de David Alaba, para el curso 2021-22.