Después de una temporada de ensueño en la que el Inter de Milán conquistó el título de la Serie A, cortando la hegemonía de la Juventus en Italia, el trabajo durante el parón de selecciones se enfoca en los despachos. Sin embargo, tras decidir la venta de Achraf, otro efectivo podría terminar queriendo abandonar el club.

Se trata de Lautaro Martínez, a quien no le faltarían ofertas en otros equipos. Además, el agente del argentino ha dejado caer que el jugador podría estar pensando en un cambio de aires. Eso sí, estaría dispuesto a escuchar primero qué planea el equipo nerazzurro para los próximos años.

De acuerdo con el Corriere dello Sport, ni siquiera los cambios de representante por parte de Lautaro han permitido que firme su renovación con el cuadro que dirige Antonio Conte, toda vez que su vínculo actual quedará sin efecto en el verano de 2023. Sin embargo, el delantero ha ido dando largas al asunto.

 

El Inter ya tendría al sustituto

Si bien el equipo lombardo esperará a ver qué ocurre con el caso de Lautaro y si es posible concretar un acuerdo, también tendrían un nombre decidido en caso de que el argentino termine marchándose hacia otro club, entre los que figuraría el FC Barcelona como uno de sus posibles destinos.

El elegido sería Giacomo Raspadori, del Sassuolo, que sería el reemplazo ideal para Lautaro Martínez, por quien podrían exigir una buena cantidad de dinero, en una operación que dejaría un balance positivo en las arcas del Inter, que a su vez permitiría la adición de otros fichajes.