Giro de guión en el futuro de Neymar Jr. Según coinciden varias fuentes, el jugador está muy tentado por la posibilidad de jugar en Arabia Saudí desde este verano. El París Saint-Germain habría llegado a un acuerdo con el Al-Hilal para su traspaso y el jugador habría dado el visto bueno después de que le presentaran una soculenta oferta económica que le convencería de dejar el viejo continente.
Desde hace unos días se había confirmado que el jugador brasileño estaba insistiendo en su salida del Parque de los Príncipes, donde aterrizó en el verano de 2017 procedente del FC Barcelona, y que ambas partes estaban trabajando para conseguir separar sus caminos lo más pronto posible. La opción de que recale en la Ciudad Condal ha sido muy comentada, pero los blaugrana solo podrían asumir su traspaso a través de una cesión en la que el atacante tendría que aceptar una considerable rebaja salarial.
Neymar, muy cerca de Arabia
Se llegó a informar que la fórmula era que recalara en Arabia Saudí y fuera cedido al Barça, pero la realidad es que, según informa el especialista en el mercado de fichajes Fabrizio Romano, 'Ney' está muy tentado con la posibilidad de mudarse al Medio Oriente desde este verano. La oferta económica ha sido muy potente y el acuerdo podría cerrarse en cuestión de días, puesto el Al-Hilal está insistiendo en su incorporación.
El periodista italiano ha explicado que el conjunto saudí y el jugador están en conversaciones avanzadas y que ya se han comenzado a intercambiar documentos oficiales para que sean revisados por parte de Neymar y su entorno. El acuerdo está en marcha para que pase a ser jugador del Al-Hilal en breve, sin posible vuelta atrás.
Acuerdo entre el Al-Hilal y PSG
Asimismo, de acuerdo a 'RMC Sport', en Francia, ya existe un acuerdo entre el conjunto saudí y el París Saint-Germain para que se concrete la venta del jugador de 31 años. Sería, así pues, cuestión de tiempo para que Neymar fuese traspasado desde el Parque de los Príncipes. Ya el conjunto francés le dejó fuera de la convocatoria del debut en a Ligue 1 para 'confirmar' que no entra en los planes de Luis Enrique en esta temporada. La mesa está servida para su salida, que parece inmediata.