
EL BAYERN MEJORÓ SU OFERTA A DAVIES
¿‘Portazo’ al Madrid? El Bayern se muestra optimista con la renovación de Alphonso Davies
Publicación:13/03/2024 - 23:57h
Actualización:13/03/2024 - 23:57h
El Bayern Múnich no da por perdido, ni mucho menos, a Alphonso Davies. De acuerdo con los últimos rumores filtrados por la prensa alemana, los bávaros ya habrían extendido una nueva oferta al canadiense, con un salario más alto
El futuro de Alphonso Davies parece alejarse del Real Madrid en las últimas horas. Si bien el defensor de 23 años parecía decidido a abandonar Alemania este verano, la presión del Bayern Múnich para renovar al lateral zurdo puede surtir efecto. En principio, el de Buduburam acaba contrato en 2025, lo cual obligaría al conjunto muniqués a aceptar un traspaso a la baja en el próximo mercado.
Según adelanta el periodista Christian Falk, los bávaros han mejorado su oferta de renovación a 14 millones de euros por temporada, 2 'kilos' más que su oferta anterior. Sin embargo, su representante, Nedal Huoseh, pide 20M€ netos al año. En ese sentido, el director deportivo del club, Christoph Freund, admitió recientemente que la renovación del canadiense "no es un abosluto improbable", dejando entrever que las negociaciones entre las partes avanzan.
El Madrid no está dispuesto a pagar más de 40 'kilos' por Davies
Mientras tanto, el Real Madrid aguarda por la decisión del futbolista, conscientes de poder igualar el salario que ofrecen los bávaros, si bien Florentino Pérez no está dispuesto a ofrecer un precio demasiado alto por el defensor. En principio, la 'Casa Blanca' ofrecería entre 35 y 40 millones de euros por Davies, 30 'kilos' menos de su valor actual en Transfermarkt.
Para el Madrid, lo ideal sería esperar a 2025 y ficharle a 'coste cero', pero la competencia en el mercado por el canadiense es mucha y, en caso de no renovar con el Bayern, es muy probable que otro 'grande' acabe fichándole. Por ahora, Alphonso no tiene nada cerrado, pero la presión bávara puede ser determinante para resolver, mucho antes de lo pensado, uno de los 'culebrones' del próximo mercado.