Takefusa Kubo, uno de los futbolistas más prometedores de la Real Sociedad, ha comparecido en una entrevista ante los micrófonos del programa 'SER Deportivos Gipuzkoa' en las que habló de su actualidad. En ella fue preguntado sobre sus sensaciones en el equipo donostiarra y de una posible salida con destino al Real Madrid.

Comenzó su intervención confirmando que su presente pasa por continuar en Anoeta. "No me veo en otro sitio. Ahora mismo es imposible encontrar un equipo en el que me pueda sentir mejor. Al final, iba de equipo a equipo, buscando ese lugar al que me podía adaptar y quedar bien. Es como si vas buscando casa y encuentras el sitio perfecto, y luego quieres cambiar... no tiene sentido", apuntó el nipón.

Kubo le cierra la puerta al Real Madrid

Al ser preguntado por un posible regreso al Real Madrid, dejó claro que no es una opción que contemple actualmente. "La última vez que hablé con ellos fue sobre mi salida. Ahora soy jugador de la Real, así que la puerta está cerrada. ¿En un futuro? No lo sé. Dentro de diez años puedo estar en Madrid, o seguir aquí, o irme a otro sitio, o marcharme a mi país", sentenció Kubo.

Por último, desveló el motivo por el que salió del Santiago Bernabéu durante el verano pasado. "Pues ese es un tema complicado. Acá en España solo hay tres plazas extracomunitarios, y cuando llegué ya estaban completas. Entre lo que tardó Vinícius en obtener la nacionalidad, y que en Japón no está permitida, me perjudicó un poco. Pero gracias a ello estoy aquí y estoy muy contento", concluyó el delantero.