El nombre de Trent Alexander-Arnold comienza a ganar fuerza en el seno del Real Madrid. La entidad merengue ha acelerado la búsqueda de un lateral derecho tras la lesión de gravedad de Dani Carvajal, y aunque opciones como las de Jeremie Frimpong o Pedro Porro han sonado como candidatos a reforzar la posición, la realidad es que el británico es el favorito de la dirección deportiva para relevar al de Leganés.
El futbolista acaba contrato con el Liverpool al finalizar la temporada y, a día de hoy, no ha habido indicios de una posible renovación. Una coyuntura que quiere ser aprovechada por los merengues, que se 'frotan las manos' ante la posibilidad de incorporar a uno de los mejores del mundo en su demarcación como agente libre durante el próximo verano.
¿El Real Madrid intentará el fichaje de Trent en invierno?
Sin embargo, la baja de Carvajal por el resto del curso ha despertado la necesidad en el Santiago Bernabéu, donde no ven claro atravesar lo que queda de temporada con Lucas Vázquez como única alternativa natural para esta zona del campo. Por ese motivo, los madridistas estarían analizando lanzarse por 'Tah' durante el próximo mercado de fichajes invernal.
Y es aquí donde el viento empezaría a 'soplar a favor' de los blancos. El jugador ve con muy buenos ojos la opción de aterrizar en Chamartín y en Liverpool comienzan a asumir que no ampliará su compromiso, por lo que estarían abiertos a negociar su traspaso en enero, tal y como informa 'El Debate'.
Los 'reds' mantienen una buena relación con el Madrid, motivo por el cual accederían a abrirle la puerta de salida a cambio de 25 millones de euros, una cifra de 'regalo' para un futbolista valuado en 70 'kilos' según 'Transfermarkt'. Así pues, los merengues tendrían a 'tiro' el fichaje de uno de sus principales objetivos de cara al futuro de la entidad, aunque queda por ver si deciden ir a por él en enero o mantienen su hoja de ruta para incorporarle en julio a coste cero.