EL LIVERPOOL, EL CLUB MÁS INTERESADO EN ANDRÉ
La Premier League, el gran 'enemigo' del FC Barcelona con André Trindade
Publicación:22/12/2023 - 20:34h
Actualización:22/12/2023 - 20:35h
El Barça podría perder otro objetivo en el mercado brasileño, y en esta oportunidad se trata de André, mediocentro que entra en los planes culés, pero que sueña maás con la Premier League, su estilo de juego y sus millones
André Trindade es uno de los jugadores que la dirección deportiva del FC Barcelona está considerando para reforzar su inestable zona de pivotes. No obstante, el fichaje del brasileño solo sería posible si se dan una serie de condiciones favorables dentro de la complicada economía del club azulgrana, considerando además la voluntad del propio futbolista, quien deberá ser clave para forzar un posible cambio de aires a la Ciudad Condal, ahora en invierno o ya en verano.
Pero como pasará con Gabriel Moscardo, a un paso del PSG, todo indica que el club catalán podría perder este duelo de mercado. Y es que el brasileño también en la órbita de clubes como Liverpool y Fulham, y además el principal sueño del centrocampista pasa por jugar en la Premier League, un destino que los jugadores de su país han tomado muchísimo en las últimas dos o tres temporadas.
La Premier, el gran sueño de un objetivo de Deco
Así lo dejó claro el propio André en declaraciones para Premier League Brasil, reafirmando su sueño de jugar en Inglaterra. "Veo la Premier League y es un gran sueño jugar allí algún día. Estoy centrado en terminar la temporada en el Fluminense y hacer realidad mi sueño de ganar el Mundial de Clubes. Pero mi sueño es claro, ser jugador de la Premier", aseguró el pivote de 22 años.
El Barça deberá confiar en su director deportivo
Las posibilidades para el Barça estaría sobre todo centrada en Deco. El director deportivo azulgrana tiene muy buenas relaciones con el Fluminense, club donde marcó el cierre de su carrera como futbolista en 2013, disputando 70 partidos y ganando en un par de ocasiones el Brasileirao. Igualmente, el exjugador del Barça también tendría muy buena sintonía con el agente del jugador desde su etapa como futbolista, pero entrar en una 'guerra' de ofertas con la Premier es simplemente imposible para los catalanes ahora mismo.