El Real Madrid ya ha elegido al recambio de Marco Asensio para la temporada que viene. Según informa la 'Gazzetta dello Sport' el equipo blanco va a intentar repescar a Brahim Díaz para que sea el sustituto del futbolista balear en la plantilla del equipo blanco, ante la inminente salida del jugador zurdo el próximo verano, cuando finalizará su actual contrato.
Brahim parece que al fin tendrá su gran oportunidad en el Santiago Bernabéu cuando el club blanco le recupere al final de esta misma temporada después de tres años cedido en el AC Milán. Después de consolidarse como el '10' del equipo italiano, ganando la Serie A la pasada temporada con varias buenas actuaciones como 'rossonero', el malagueño regresará a la capital de España.
Recordemos que el cuadro italiano tiene una opción de compra de unos 22 millones de euros que podrían estar dispuestos a pagar, por lo que el Real Madrid tendría que ejecutar su opción de recompra por unos 30 'kilos' para volver a ver a Brahim con la equipación merengue. Esto significaría que Florentino estaría pagando unos 8 millones por la estancia de Brahim en Italia, donde ciertamente ha mejorado su fútbol.
Brahim, de 23 años, está cumpliendo su tercera temporada en el Milan, siempre como cedido y sería el sustituto ideal a Marco Asensio, al que el club blanco no piensa ofrecerle la renovación. Díaz, mucho más mediapunta que extremo, también ofrece una buena pegada, además de manejar la derecha casi tan bien como la zurda y la opción de sumarse como tercer hombre del mediocampo de Ancelotti.
Sigue sin contar
En este comienzo de curso Asensio es el segundo futbolista que menos minutos ha visto con el técnico italiano, solo detrás de Mariano. Es muy significativo que el propio Casemiro, que se marchó al inicio de la temporada, tenga acumulados más minutos que Asensio. Ceballos, Hazard, Nacho o Lucas Vázquez también han jugado más que el balear, por lo que su salida parece casi un hecho.