EL BARÇA NECESITA CERRAR EL FICHAJE CUANTO ANTES
¡Problema de última hora! El Barça se encuentra un inesperado rival en el fichaje de Nico Williams
Publicación:23/07/2024 - 12:48h
Actualización:23/07/2024 - 12:49h
El fichaje de Nico Williams por el FC Barcelona tiene un problema de última hora. Y es que el equipo azulgrana se ha encontrado con un rival que no esperaba en este momento de la operación, sobre todo por el interés que se reporte por el delantero
El FC Barcelona está listo para cerrar la llegada de Nico Williams a la Ciudad Condal. El conjunto culé trabaja para poder cerrar todo y tener al delantero 'atado' esta misma semana, aunque en las últimas horas se ha encontrado con un complicado e inesperado rival en este momento de la operación. Y es que más allá de que equipos de la Premier League como el Chelsea o Arsenal le tienen en agenda, también ha llegado el Paris Saint-Germain a la 'carrera'.
Así lo informa 'The Athletic', explicando que el conjunto francés se habría sumado a la puja, iniciando incluso los primeros contactos con el entorno del futbolista para poder intentar la posibilidad de dejar al Barça con las manos vacías. La información igualmente deja claro que para el cuadro parisino, lo económico no supondrá ningún problema para poder acometer su fichaje y todo dependerá de la voluntad de Nico Williams de querer salir de España y 'pasar' de la propuesta azulgrana.
El PSG está intentando mejorar su línea de ataque con Nico
El nombre de Nico Williams no es el único que ha sido relacionado con el PSG en las últimas horas. Desde Francia señalaron que habrían presentado una oferta para fichar a Jadon Sancho, que ha vuelto al Manchester United tras una cesión productiva en el Borussia Dortmund. El extremo inglés estaría por la labor de recalar en París, aunque aún no hay acuerdo entre clubes, por lo que pareciera que los galos están intentando contemplar todas las opciones posibles.
A pesar de ello, en el Barça mantienen la confianza de que el extremo del Athletic Club aceptará esta semana la propuesta culé y tendrán el visto bueno para ejecutar la cláusula de rescisión de 58 millones de euros. Pero también está claro que la gran Eurocopa que hizo el internacional español no pasó por alto y ahora el PSG le considera como una opción para intentar reemplazar a Kylian Mbappé.
La salida de Kylian Mbappé al Real Madrid como agente libre fue un golpe duro para el PSG en lo deportivo y lo institucional, por lo que ahora están buscando un recambio para seguir siendo competitivos la próxima temporada. Hasta ahora, el conjunto de Luis Enrique ha pensando en los fichajes de Khvicha Kvaratskhelia y Victor Osimhen, ambos del Nápoles, pero no han podido avanzar demasiado.