Ansu Fati está demostrando que no está por la labor de facilitar su salida del FC Barcelona. Y es que tras regresar de una cesión fallida en el Brighton, el delantero está dando su 100% en los entrenamientos con el equipo azulgrana durante los primeros diez días de la pretemporada, dejando en evidencia un estado físico óptimo y muchas ganas de convencer a Hansi Flick de que puede formar parte de la plantilla culé.

De hecho, 'Sport' ha apuntando que en las distintas sesiones de trabajo se ha visto a un Ansu mostrando muchas cosas que había perdido a causa de sus lesiones. El jugador azulgrana se siente con confianza para dar un paso adelante y recuperar lo que lo convertía en un jugador diferencial, haciendo así casi 'imposible' que el Barça pueda considerar su marcha este verano.

Ansu trabaja para no tener que salir de Barcelona nuevamente

Y es que la actitud de Ansu está gustando a Hansi Flick, quien quiere un equipo muy dinámico con futbolistas que se muevan de forma constante tanto para atacar como para presionar en campo contrario, por lo que el atacante pareciera estar resistiéndose a que le puedan volver a colocar en el mercado. Aunque está claro que el jugador aún debe demostrar mucho, su momento parece ideal para comenzar a ganar galones en el club nuevamente. 

De hecho, la gira americana será crucial con tres duelos de primer nivel para el Barça. Ansu Fati podrá estar frente al Manchester City, Real Madrid y AC Milan, teniendo además la posibilidad de ser titular en le primer duelo el próximo 30 de julio ante la ausencia de varios internacionales que pueden presentarle competencia en el extremo izquierdo, como son los casos de Raphinha y Ferran Torres.

El Sevilla, la otra gran opción para Ansu Fati

Si finalmente el Barça, o el jugador, se inclinaran por una nueva cesión, todo parece indicar que el Sevilla es el equipo mejor colocado para hacerse con sus servicios. El equipo andaluz está sin muchas opciones para un delantero de referencia, un rol que el canterano conoce también muy bien, teniendo además la oportunidad de regresar a la tierra donde empezó a formarse como futbolista.