Todo apunta a que la relación entre el Paris Saint Germain y Luis Enrique empezaría con el 'pie izquierdo'. Aunque aún no se ha confirmado oficialmente, parece solo cuestión de tiempo para que el asturiano sea anunciado como entrenador del equipo parisino para la próxima campaña. Sin embargo, en las últimas horas ha surgido la noticia de una posible discordancia entre el de Gijón y Luis Campos, director Deportivo del club.
Según reseña 'L'Équipe', la 'rencilla' entre las dos partes se habría suscitado porque el técnico en la conformación de su equipo de trabajo contaría con Rafel Pol, Aitor Unzué y Joaquín Valdés, sus compañeros en gran parte de las travesías que ha librado en los banquillos por los que ha transitado. Al parecer, esto no ha calado muy bien en el equipo de París por motivos no especificados.
El conjunto que hace vida en el Parque de los Príncipes buscaría que Pedro Gómez y Alberto Piernas, miembros del equipo de Christophe Galtier, siguieran formando parte de la entidad francesa ante la inminente marcha del ex-entrenador del Niza. Las informaciones afirman que los parisinos querrían 'colocárselos' a Luis Enrique, algo que no le ha gustado para nada al asturiano quien, como es lógico, desea trabajar con miembros de su entera confianza y un equipo conformado por él.
¿Cuándo aterrizará Luis Enrique en París?
Los datos señalan a que 'Lucho' sería presentado como entrenador del Paris Saint Germain este miércoles en París y que tomaría las riendas del club desde el próximo lunes. Regresará a los banquillos después de medio año sin entrenar, ya que no renovó con la Selección Española tras el mundial de Qatar.
El entrenador tendrá la difícil misión de reestructurar el equipo y llevarlo a la cúspide en la Champions League, el anhelo del jeque y de toda la afición parisina. Sin Leo Messi y sin saber si contará con Kylian Mbappé, pero con los refuerzos de Manuel Ugarte, Lucas Hernández, Marco Asensio y algún otro jugador que pueda llegar próximamente al equipo, tendrá la grandísima tarea de llevar a su combinado a buen puerto.