El futuro de Arda Güler puede convertirse en un auténtico dolor de cabeza para el Real Madrid de cara a la próxima temporada. El turco prácticamente no ha contado para Carlo Ancelotti después de superar sus problemas físicos este año y, para la directiva, lo ideal sería cederle a otro equipo en la 2024/25 para darle el rodaje que no ha logrado tener desde su llegada a LaLiga.

Sin embargo, el mediocentro de 19 años sigue firme en su intención de descartar ofertas el próximo verano, al menos hasta que concluya la pretemporada 'merengue'. Para el de Ankara, la meta es intentar convencer al entrenador italiano de darle un puesto en la plantilla 24/25, un objetivo difícil tomando en cuenta que el Madrid incorporará a Endrick Felipe en julio, quien se sumará a una delantera que ya cuenta con Brahím Díaz y Joselu como principales alternativas.

Arda Güler 'pasa' de sus pretendientes en LaLiga, por ahora

Según adelanta 'AS', Betis y Sevilla serían, de momento, los dos clubes más interesados en negociar por la cesión de Güler este verano. El mediapunta tiene contrato hasta 2029 y una cláusula de rescisión no desvelada aunque, por ahora, el Madrid no contempla un traspaso inmediato. Los blancos pagaron 20 millones de euros fijos más 10M€ extras en variables al Fenerbahce, adelantándose al FC Barcelona en una negociación que parecía casi cerrada para los culés.

No obstante, Arda se lesionó el menisco derecho en la pretemporada, un problema que le mantuvo fuera de acción durante los cuatro primeros meses de la 23/24. Este año, el turco apenas fue titular en el debut en Copa del Rey ante la Arandina (jugó 59 minutos), mientras que en Liga solo acumula actuaciones residuales en cinco partidos (31 minutos), convirtiendo un tanto ante el Celta. El de Ankara aún no ha debuta en Champions y, a estas alturas, parece complicado que logre tener minutos en las 'semis' ante el Bayern Múnich.