Malas noticias para el FC Barcelona, y en especial para Sergiño Dest. El lateral estadounidense, que pertenece al Barça, estaba firmando una temporada destacada en su actual equipo, el PSV Eindhoven. Sin embargo, desde Países Bajos, se confirmó que el futbolista estará 'out' por un periodo prolongado, incluso se especula que no podrá volver a disputar un encuentro en lo que resta de temporada.

Justo en el mejor momento de su carrera y cuando estaba retomando su nivel futbolístico, el nativo de Almere sufrió una lesión en su rodilla en el último entrenamiento del conjunto neerlandés. Por el momento, el equipo no ha confirmado el tiempo de baja, pero se dice que podría estar 'KO' durante varios meses. Sin duda, es una pésima noticia para los blaugranas, ya que el conjunto 'Granjero' estaba dispuesto a hacer uso de la cláusula de compra de 10 millones de euros. Ahora, con este nuevo percance físico, habrá que esperar a ver si siguen interesados en hacer válida esta opción.

De hecho, tan buena era la campaña que estaba teniendo el futbolista que su equipo formador, el Ajax, estaba interesado en concretar su regreso a Ámsterdam. Y es que desde la Ciudad Condal se barajaba la opción de venderlo al mejor postor para así recuperar parte del dinero invertido en él. Lamentablemente, con esta noticia, las aspiraciones de hacer caja con Sergiño en el próximo mercado de fichajes estarían esfumándose.

Dudas con el futuro de Sergiño Dest

Las dudas sobre el futuro de Sergiño Dest se han intensificado tras su reciente lesión. Esta situación genera varias interrogantes en los clubes que se han interesado en sus servicios. Estos podrían cuestionarse si sería rentable invertir en un futbolista que ha estado propenso a diversos tipos de lesiones. Mientras tanto, la entidad culé mantiene su postura de no contar con él, por lo que veían con buenos ojos desprenderse de él en el mercado de incorporaciones estival.