El Paris Saint-Germain ha elegido a Harry Kane como el relevo ideal para Kylian Mbappé. Según adelanta el portal 'RMC Sport', Nasser Al-Khelaïfi presentará en breve una oferta por el '9' del Tottenham ante la inminente salida de Mbappé. Tanto el '7' parisino como el capitán de los 'spurs' se niegan a renovar y la buena relación entre el mandamás del PSG y su par en el conjunto londinense, Daniel Levy, puede ser determinante para resolver la operación.
En ese sentido, la oferta del Paris por Kane debe superar los 100 millones de libras que piden los 'spurs' por su estrella. Y es que tanto el Manchester United como el Bayern Múnich están dispuestos a alcanzar esta suma, pero, con el dinero que dejase la venta de Kylian, el PSG tendría resuelto el fichaje del jugador de 30 años por un monto cercano a los 150 'kilos'.
El Barça diría adiós a la opción Kane
De confirmarse la salida de Harry, el FC Barcelona perdería una de las opciones 'low cost' que ofrecerá el mercado estival de 2024. La directiva culé esperaba convencer al delantero de firmar como agente libre el verano próximo, pero todo apunta a que el londinense forzará su salida del Tottenham en breve. Al menos así lo cree el entrenador griego Ange Postecoglou, actual técnico de los 'lilywhites'.
“No queremos alargarlo demasiado. No creo que sea bueno para nadie. No creo que sea bueno para Harry, no creo que sea bueno para el club”, aseguró sobre el 'culebrón' por el futuro del '9'. A Kane solo le resta una temporada de contrato y, de momento, su valor de mercado alcanza los 90 millones de euros, por lo cual el precio fijado por el Tottenham no es, ni mucho menos, exagerado (140 'kilos') para las actuales condiciones del mercado.
El Bayern no baja los brazos por Kane
Otro club que pujará fuerte por el delantero inglés es el Bayern. Los bávaros no han podido encontrar en Sadio Mané un relevo confiable para Robert Lewandowski y Bastian Schweinsteiger, ex jugador muniqués, no dudó en 'mojarse' sobre la posibilidad de ver a Harry Kane en la Bundesliga. “Creo que Kane es alguien que puede llenar ese hueco (dejado por 'Lewy'). La cuestión es si Harry elige al Bayern. Está claro que tiene más posibilidades aquí que en el Tottenham de ganar títulos importantes", aseguró el ex mediocentro germano. En principio, la prensa alemana asegura que los de Múnich estarían dispuestos a ofrecerle al capitán del Tottenham un salario cercano a los 20 'kilos' netos al año, 8M€ más de lo que gana en la Premier League.