El Paris Saint-Germain continúa teniendo en carpeta al central Milan Skriniar y aún no da por cerrado su mercado de verano. El dueño del futbolista, el Inter de Milán, está decidido a no dejar salir al defensor, aunque el conjunto parisino ha enviado otra oferta para fichar al eslovaco.
Según informa 'La Gazzetta dello Sport', la última oferta del club galo asciende a 60 millones de euros, incluyendo 10 adicionales en variables, aunque el Inter no está ni interesado en negociar. Los Neroazzurri no bajan de sus pretensiones de 80 millones de euros, por lo que las posturas entre ambas partes siguen alejadas, como ha sido durante toda esta ventana de fichajes.
Mientras tanto el PSG sigue trabajando en la salida de sus últimos 'descartes' en este nuevo proyecto. Abdou Diallo tiene casi segura su marcha de la capital francesa después de quedar fuera de la convocatoria para el partido de este miércoles a ultima hora por estar negociando su salida al Leipzig. Los alemanes podrían llegar a un acuerdo en las próximas horas con los parisinos por una cesión que incluiría una opción de compra por el defensor, que también puede actuar como lateral.
'Joya' a préstamo
Además, uno de los mayores talentos de la cantera del PSG, Edouard Michut, se machará a Inglaterra en busca de minutos. El histórico Sunderland ha hecho oficial este miércoles la cesión del mediocentro de 19 años que incluye una opción de compra a ejecutar a partir de la próxima temporada. Michut, como Xavi Simons, que se ha marcado libre al PSV, dejan París después de haber intentando sin éxito tener un hueco en el primer equipo parisino.