—>
Kylian Mbappé entrenando con el PSG

¿SIGUE MBAPPÉ EN EL MERCADO?

El PSG insiste en el precio de venta de Kylian Mbappé

Publicación:21/08/2023 - 19:15h

Actualización:21/08/2023 - 19:15h

Kylian Mbappé sigue siendo el protagonista del mercado de fichajes, aunque su situación es exactamente la misma que en junio, cuando 'anunció' que no iba a extender su contrato hasta 2025. Desde Qatar, sin embargo, insisten en que todavía está en el mercado

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Kylian Mbappé es la novela que, literalmente, nunca acaba. Ha comenzado la que puede ser su última temporada en el París Saint-Germain, pero no hay seguridad -al 100%- de que se vaya a quedar porque, a pesar de que ha crecido el optimismo con respecto a una posible renovación, desde Qatar no le han quitado del mercado de fichajes e insisten en que tiene un precio de venta este verano. El que ponga el dinero sobre la mesa, se hará con los servicios del de Bondy. 

En los últimos días, en París han querido acercar posturas con Mbappé. Primero fue la reunión, antes del debut contra el Lorient, con Nasser Al-Khelaifi y, recientemente, un encuentro entre los representantes de Qatar y el entorno del futbolista. Existe la sensación de que pueden alcanzar un acuerdo, pero según una información del diario 'AS', han fijado su posible traspaso en 250 millones de euros, ante el peligro de perderlo de manera gratuita en el verano de 2024. 

El Real Madrid no ha movido ficha por Mbappé 

Desde los despachos de la entidad parisina no han recibido ofertas por el jugador de 24 años y están sorprendidos de que, hasta ahora, desde el Reaal Madrid no haya movido ficha por Mbappé. En caso de que lo hagan antes del 31 de agosto, estarán más que dispuestos a sentarse a negociar, con el aviso de que la cifra tiene que ser de 250 'kilos', ni más ni menos. Hace unos días, se había apuntado que estarían dispuestos a ofrecer 120M el día 29 de este mes. 

Lo cierto es que, siempre según la fuente antes citada, el futuro de Mbappé está en el aire todavía. No hay seguridad de que vaya a renovar, pero si se termina quedando este año será el PSG el que, otra vez, tenga ventajas. Como ya pasó el año pasado, podrán disponer de doce meses para convencer al capitán de la selección francesa de extender su estadía en el Parque de los Príncipes. Ya lo hicieron una vez y, si se lo proponen, pueden alcanzarlo de nuevo.