Con la salida más que confirmada de Kylian Mbappé, el Paris Saint-Germain sabe muy bien que necesita reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. Con ese escenario actual, los galos tienen varios nombres que suenan como futuribles para el equipo dirigido por Luis Enrique, quien parece que vivirá un verano muy movido después que el PSG nuevamente se quedara corto en su deseo de levantar la Champions League.
Es por ello que 'Le Parisien', medio muy cercano al conjunto francés, explica que el PSG quiere definir sus objetivos de mercado cuanto antes, tomando incluso la -algo sorpresiva- decisión de ya no tener entre sus prioridades a Bernardo Silva. El mediocampista del Manchester City tiene una cláusula de salida para este verano de 58 millones de euros y el firme deseo de cambiar de aires, pero parece que París no será su destino, al menos al día de hoy.
El PSG comienza a moverse por otro objetivo del Barça
Y es que el PSG tendría a otro jugador como el principal en el Parque de los Príncipes: Khvicha Kvaratskhelia. El atacante georgiano del Nápoles viene siendo vinculado con el PSG desde hace varios meses, así como con el FC Barcelona, al igual que Bernardo. Pero los contactos entre los parisinos y el entorno del georgiano ya se habrían intencificado para intentar cerrar el fichaje tan pronto como sea posible.
Kvaratskhelia, ahora mismo centrado en la Eurocopa que disputará con Georgia, quisiera dar un nuevo paso en su carrera y ante la postura del Barça de esperar a que avance el verano, Khvicha estaría por la labor de llegar al conjunto parisino. Sin embargo, los galos tendrán que negociar con el presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, quien no acostumbra a dar facilidades para la salida de sus estrellas, recordando además que Victor Osimhen también está decidido en abandonar la ciudad italiana.
De hecho, el conjunto parisino ve en el nigeriano un buen recurso para rellenar el hueco que deja Mbappé en cuanto a goles. Su traspaso, no obstante, tendría que superar los 100 millones de euros, por lo que afrontar una operación en la que se incluyan ambos jugadores estaría muy cerca de los 200 'kilos', salvo que en París lograran un acuerdo que incluya algunos futbolistas con los que no cuente Luis Enrique.