Lionel Messi aún no ha hecho su debut oficial con el Paris Saint-Germain, pero desde el Parque de los Príncipes ya podrían tener planes para la temporada 2022-23 en caso de que Kylian Mbappé acabe marchándose, posiblemente al Real Madrid, si su contrato eventualmente expira.

A ello se suma el hecho de que Cristiano Ronaldo también verá expirar su vínculo con la Juventus para entonces, por lo que el PSG podría consolidar un tridente de ensueño junto a Lionel Messi y Neymar Jr., según la información que ha dado a conocer recientemente el diario As.

De esta manera, los parisinos intentarán fichar al portugués y contar con el que posiblemente sería el ataque más formidable de Europa, que garantizaría un importante número de goles. Al mismo tiempo, verán compensado el vacío que dejaría Mbappé si abandona el club.

Por parte del entorno del francés no hay intención de renovar el vínculo con el equipo que dirige Mauricio Pochettino. La directiva del PSG ya ha presentado tres ofertas y todas han sido rechazadas, así como cualquier oferta por parte de otros clubs a cambio de la ficha del campeón del mundo.

El PSG ficharía a Cristiano sin coste en 2022

Además, sería otra jugada maestra por parte de Al-Khelaïfi, quien nuevamente se haría con figuras de alto calibre sin desembolsar un euro, como ya ha hecho con Lionel Messi, Sergio Ramos y Georginio Wijnaldum, quien estuvo muy cerca de llegar al FC Barcelona, pero finalmente terminó en la capital francesa.