EL MADRID TAMBIÉN PIENSA EN EL LUSO
El PSG pretende irrumpir en la 'relación' Bernardo Silva-Barça en el mercado de verano
Publicación:22/03/2023 - 19:04h
Actualización:22/03/2023 - 19:04h
Siguen sumándose los candidatos para fichar a Bernardo Silva en el próximo mercado. Un PSG golpeado y sin un rumbo claro quiere pujar por el futbolista del Manchester City
El ambiente futbolístico en la capital de Francia no es el mejor. El nuevo fracaso en la Champions League ha golpeado mucho al Paris Saint-Germain, que de aquí a mayo únicamente podrá optar por ganar una Ligue 1 en la que no tiene competencia y donde aunque volvió a perder recientemente, no ha puesto en riesgo un título que sabrá a muy poco en el primer año de un nuevo proyecto.
A toda esta situación deportiva, también se la suma que desde Messi hasta Neymar y Mbappé, ningún jugador tiene claro su futuro en la entidad francesa, así como tampoco su actual entrenador. Por estas obvias razones ya ha comenzado la ida y venida de nombres para 'revolucionar' el plantel y volver a intentar cumplir con su objetivo principal, ganar la Champions por primera vez en su historia.
Un gran nombre para otra gran apuesta
De hecho, el periodista Matteo Moretto ha informado que el objetivo prioritario para el próximo mercado de fichajes del PSG es Bernardo Silva. El mediocampista portugués, que actualmente juega en el Manchester City, ha sembrado dudas cuando se le ha preguntado por su futuro en el club inglés y por ello también está en la agenda del FC Barcelona, donde es el gran sueño de Xavi para su mediocampo.
El PSG quiere prioritariamente hacerse con los servicios del luso, pero deberá primero resolver sus problemas 'en casa' y saber quién estará en su banquillo en el próximo curso. Todo lo contrario sucede en el club azulgrana, donde gusta mucho el futbolista portugués y es un deseo, pero a pesar de su solidez en la actual temporada no hay la misma facilidad para poder pagar 70 u 80 millones por su traspaso.
El aún jugador de Guardiola no se 'moja'
Por ahora, en declaraciones a 'Arab News', Bernardo Silva dejó claro que “no es el momento de hablar de mi futuro a tres meses de terminar la temporada, estoy muy centrado en el Man City”. Parece claro que el caso del portugués será un nuevo 'culebrón' del mercado de fichajes, teniendo en cuenta que el Real Madrid también le tiene en carpeta en el caso que no pueda llevar al inglés Jude Bellingham.