El Paris Saint-Germain tiene la idea 'entre ceja y ceja' de que el Real Madrid y Kylian Mbappé tienen un preacuerdo cerrado para que el jugador francés se una a los merengues en la temporada 2024. 'Donatello' finaliza su contrato con el combinado de la capital francesa el próximo año y, presumiblemente, se niega a renovar con el PSG debido a su deseo de tener libertad de acción para a la escuadra de Chamartín.

En el Parque de los Príncipes se resisten a la idea de perder a un jugador que les costó 180 millones de euros y por el que ahora podrían obtener más de 200 'kilos'. Por esta razón, han puesto al atacante de Bondy en el mercado, esperando al mejor postor o, mejor dicho, al postor que más le interesa al jugador.  A pesar de haber recibido una oferta astronómica del Al Hilal, la cual representaba un monto económico de 300 millones para las arcas del PSG y un contrato 'jugoso' para el ex del Mónaco, este no lo ha aceptado. La estratosférica propuesta de Arabia no ha seducido a 'La Tortuga' que, en estos tiempos, aparentemente está más interesado en el aspecto deportivo y su anhelo de ganar la Champions League. 

El PSG espera que el Real Madrid 'mueva ficha'

Mientras tanto, Mbappé entrena en Poissy con los descartes del club que no viajaron a Asia para la gira de pretemporada del Paris Saint-Germain. El jugador espera a que el Real Madrid finalmente haga una oferta por él, aunque en París no son muy optimistas sobre lo que pueda estar ofreciendo el equipo español. Según publica 'RMC', los parisinos tienen la certeza de que los blancos dilatarán lo máximo posible la operación y que, cuando finalmente se decidan a hacer una oferta, esta será considerada por ellos como 'irrespetuosa', es decir, muy por debajo del valor de mercado del delantero de Bondy, actualmente tasado en unos 200 millones de euros debido a que le queda solo un año de contrato.

Además, el referido de medio de comunicación ha informado que la oferta de la institución presidida por Florentino Pérez sería 'extremadamente baja', para hacerle notar al PSG que en 2021 podrían haber vendido a 'La Tortuga' por 200 millones de euros y perdieron esa oportunidad. En esta negociación, los vikingos tienen el control, ya que el '7' de Bondy quiere unirse únicamente a este club y el París Saint-Germain tiene mucha premura en venderlo. Ante un equipo necesitado, es probable que los blancos aprovechen la situación y traten de establecer una negociación en la que ellos salgan beneficiados en todos los términos posibles.

El Liverpool se presenta como un nuevo protagonista

El Liverpool, aparentemente, estaría interesado en unirse a la puja con una oferta bastante atractiva, una cesión por un año que le haría 'saltarse' la sanción que le tiene preparada el París Saint Germain si no renueva y que allanaría su camino hacia Chamartín, pero no se sabe si Kylian Mbappé estaría dispuesto a ir a la Premier League. Por ahora, su deseo es vestir la camiseta blanca del Real Madrid, así que todo está en manos del club español.