Después de hacerse con el fichaje de Endrick Felipe Moreira de Sousa, el Real Madrid quiere seguir dando pasos importantes en su apuesta por el talento joven. Sin embargo, en el caso de Jude Bellingham, uno de sus principales objetivos para reforzar el centro del campo, la 'batalla' será igualmente intensa, especialmente considerando que cuenta con fuertes rivales en la Premier League que podrían superar sus ofertas.
El internacional inglés sería la gran apuesta de los blancos en el verano de 2023 y desde el diario 'Bild' indican que la directiva estaría dispuesta a lanzarse por su fichaje, siempre y cuando el coste no supere los 120 millones de euros. No obstante, esta cifra podría ser insuficiente ante las propuestas que podrían presentar los equipos ingleses que quieren 'repatriarle'; entre ellos, el Liverpool, donde Jürgen Klopp le esperaría.
Duro rival para el Madrid
El entrenador alemán mantiene muy buenas relaciones con el Borussia Dortmund, por lo que podría contar con un plus en las negociaciones, además de la oferta que podría recibir desde Anfield. Pero desde Inglaterra también ha empezado a perfilarse otra seria amenaza para el Madrid. Se trata del Manchester City, que estaría avanzando de manera significativa en la carrera por el fichaje del internacional con los 'Tres Leones'.
Así lo ha apuntado el diario 'The Sun', advirtiendo que la oferta que pueda presentar el Manchester City podría superar a las otras dos para terminar llevándole al Etihad Stadium. De esta manera, Pep Guardiola continuaría reforzando una plantilla ya de por sí altamente competitiva como parte de su proyecto deportivo, que tiene entre sus objetivos conquistar su primera Champions, además de preservar su hegemonía en la Premier.
Desde la directiva mancuniana continúan muy atentos al caso de Bellingham e incluso estarían convencidos de hacerle desistir de viajar a la capital española. De producirse este escenario, los blancos deberán buscar otras opciones, como la de Enzo Fernández, quien tras una gran Copa del Mundo con Argentina vería su valor incrementado de manera significativa por parte de su equipo actual, el Benfica.