Florentino Pérez se tomó el tiempo para atender a unos aficionados del Real Madrid antes del partido de la Euroliga de baloncesto del equipo blanco. Allí, los seguidores madridistas le pidieron hacerse una foto con él, pero también aprovecharon para pedirle, una vez más, los fichajes de Alphonso Davies y Kylian Mbappé. 

“Tienes que traer a Davies, eh”, a lo que Florentino respondió: “¿Davies?, ¿quién es Davies?”, con una ironía que dejó a todos un poco sorprendidos. Los chicos se rieron, y uno de ellos le dijo: “Con Davies y Mbappé lo vamos a ganar todo”. Sin embargo, este viernes ya explicamos en FCBN que la operación por el canadiense aún sigue lejos de concretarse, resaltando que aún no existe ni un acuerdo con el entorno del jugador.

Mbappé, un tema siempre común en relación con Florentino

Un par de segundos después de la primera consulta, otro de los chavales aprovechó para preguntarle: “¿Mbappé viene?", pero Florentino Pérez continuó bromeando, intentando salir de la situación sin dar ningún tipo de información. “¿Quién es Mbappé?", les dijo el presidente del Madrid. Después, le dijo a una chica que estaba con el grupo: “Ven aquí para hacerte una foto”. Ella fue rápidamente y de esta manera logró evitar responder a la pregunta sobre el francés.

El vídeo se volvió viral rápidamente en todas las redes sociales, y los aficionados merengues comenzaron a especular sobre algún tipo de mensaje en las palabras de Florentino Pérez. Por ejemplo, algunos consideran que su manera de responder, deja claro que tiene “cerrados” los fichajes de los dos futbolistas, pero hay algún otro seguidor que ha pensado que se trata de una posibilidad de que las cosas no van tan bien ahora mismo.