EL BARÇA LE SIGUE DE CERCA
Rabiot desespera al PSG: cuarta oferta de renovación rechazada
Publicación:5/10/2018 - 11:05h
Actualización:5/10/2018 - 18:23h
En el Paris Saint-Germain empieza a hacerse más que evidente la preocupación por la postura que ha tomado Adrien Rabiot sobre su renovación. Por cuarta vez, el centrocampista francés ha rechazado la posibilidad de ampliar su contrato
El Paris Saint-Germain tiene un dolor de cabeza importante acerca de la continuidad de una de sus grandes estrellas: Adrien Rabiot. El centrocampista francés es uno de los jugadores más utilizados por el entrenador, Thomas Tuchel, y es desde hace años un canterano con mucha proyección que se ha consagrado como uno de los mejores mediocentros de Europa.
Sin embargo, parece dispuesto a no seguir en el conjunto parisino. De hecho, según el medio 'Paris United' habría rechazado la cuarta oferta de renovación del Paris Saint-Germain para seguir vinclado al club de la capital francesa. Una suculenta propuesta económica que tampoco convence al jugador.
En concreto y según dichas informaciones, el Paris Saint-Germain habría aumentado dos millones anuales su propuesta para ofrecerle un total de 9 millones de euros por temporada más otras cantidades en variables. No obstante, parece que Rabiot prioriza salir de París cuanto antes para poder probar nuevas aventuras.
Por otra parte, el FC Barceona sigue sin olvidarse de uno de sus centrocampistas favoritos en el mercado. Hasta el momento, la operación de Paul Pogba parece descartada y la de Frenkie de Jong se ha complicado mucho por las grandes exigencias del Ajax. En este sentido, traer a Rabiot a coste cero es la opción que más gusta a la cúpula culé.
El Barça, por proyecto deportivo
En el FC Barcelona no estarían dispuestos a pagarle lo que sí le pagarían en París, pero Adrien Rabiot sabe que en el conjunto culé, al lado de Leo Messi y compañía, podría tener más opciones de alcanzar la gloria deportiva que tanto anhela para regresar a la selección de Francia como un peso pesado en el centro del campo.
La dirección deportiva culé considera que sería una gran adquisición para completar el equipo, ya que aportaría armas que ahora mismo son escasas en el centro del campo culé. Pese a sus 191 centímetros, es ágil como una bailarina y tiene una técnica depurada a la altura de los mejores, además de una gran zancada. En el Camp Nou gusta y su fichaje se ve posible.