La abogada Rafaela Pimienta fue uno de esos afortunados espectadores que pudo ver en directo el partidazo entre Real Madrid y Manchester City de este martes. Merengues y mancunianos acabaron con un 3-3 en el Santiago Bernabéu, y la agente de Erling Haaland dejó claro tras el duelo que fue un gran partido, aunque como es lógico, evitó hablar sobre si hay alguna negociación en curso para la salida del goleador del equipo inglés.
La brasileña fue encontrada por las cámaras de 'El Chiringuito', siendo consultada por su opinión acerca del partido, el cual no dudó en valorar como "muy lindo", comentó. Además, defendió al jugador noruego, al que se le presuponía un protagonismo mayor: "¿Complicado? Lo he visto muy bien, claro", respondió algo sorprendida la empresaria.
Rafaela Pimienta, muy amiga de Deco...
La entrevista rápidamente cambió de curso al caer la pregunta de si Haaland tiene o no una cláusula de salida, a lo que la agente contestó que "no tengo nada para hablar, viajé 36 horas", aseguró. Sin embargo, Pimienta sí que reconoció haberse reunido recientemente con el director deportivo del FC Barcelona, Deco. "Es verdad, me reuní con Deco", pero dejando claro que el motivo no fue Haaland y un posible traspaso.
"Hicimos una comida de brasileños, también con Maxwell (ex jugador del Barça). Hablamos de Brasil, el pasado, carnavales y estas cosas", aseguró Rafaela Pimenta entre varias sonrisas. Así, se sigue manteniendo el silencio sobre el futuro de Haaland, que ha sido vinculado con el Barça, así como con el Real Madrid, de cara al verano de 2025 sobre todo.