Después de anunciar este miércoles a última hora de la noche que Mino Raiola se convertía en su nuevo agente, todo parece indicar que Marco Verratti alargará su vinculación con el PSG. O lo que es lo mismo, todo este circo que se ha alargado en las últimas semanas podría acabar con una mejora de su contrato.
Según "L'Équipe", Verratti explicó que el club le puso una condición: desvincularse del que ha sido su consejero hasta ahora, Donato Di Campli, al que responsabiliza de la actitud del jugador en los últimos tiempos, cuando intentó forzar su traspaso al Barcelona.
Tal y como reporta el medio citado, Raiola se desplazó estos últimos días a Miami, donde estaba concentrado el PSG, para convencer a Verratti y hablar de las modalidades de la prolongación de su contrato con el club de la capital francesa. Y ya sabemos que el agente es gato viejo.
Raiola es, junto a Mendes, posiblemente el representante de jugadores más pícaro y rico del mercado internacional. Suyos son jugadores como Ibrahimovic, Pogba o Balotelli. En el caso del sueco y del francés siempre ha sabido moverlos ganando unas ingentes cantidades de dinero.
Kondogbia, nueva opción
En las últimas horas ha nacido un rumor desde Italia que apunta a Kondogbia, centrocampista del Inter. El propio agente del jugador, casualmente su hermano, ha afirmado en "La Gazzetta dello Sport" que equipos como el PSG y el propio Barça han mostrado interés por su cliente. El precio rondaría los 30 millones de euros.