Thiago Silva, defensor histórico de la selección de Brasil y que hoy en día milita en el Chelsea, se ha pronunciado en redes sociales sobre las elecciones de la FIFA en el premio The Best del pasado lunes. El futbolista mostró su claro descontento con el ranking de los mejores futbolistas de la temporada, donde se encontraba el jugador del Manchester City Julián Álvarez.
El argentino fue ubicado por el máximo organismo rector del balompié en la séptima posición de la lista de los mejores del mundo, un lugar que para el brasileño no era el adecuado. "Elegido séptimo mejor jugador del mundo y es suplente en el City, no es titular con Argentina y estaba en River Plate la mayor parte del tiempo de adaptación", criticó una cuenta de 'Instagram' seguida por el zaguero.
Acto seguido, el ex Paris Saint-Germain respondió al 'post' en los comentarios alegando que "eso es una broma", dejando sobre la mesa su postura acerca de la elección del atacante entre los más destacados del año pasado. Hoy en día Julián no es titular indiscutible para Pep Guardiola y varios rumores le vinculan con clubs como el FC Barcelona de cara al próximo mercado de fichajes.
En lo que va de campaña ha disputado 31 encuentros para un total de 1.541' minutos de juego, lo que arroja una media de 49' por partido. Sin embargo, ha visto puerta en 10 ocasiones y ha repartido tres pases de gol, lo que le convierte en una opción importante a considerar para los mejores clubs del continente en caso de querer salir. Habrá que ver qué sucede con su futuro y también con Thiago Silva, con quien se podría ver las caras por Premier y también en eliminatorias sudamericanas.