Sergio Ramos se fue del Real Madrid en una situación penosa tras 16 años de carrera en el equipo blanco. No menos trágica es la planificación de futuro que tiene el camero para seguir en el fútbol ya que las ofertas que le llegan, no son precisamente alentadoras o al menos cercanas a sus pretensiones.
El defensor español estaría muy cerca de fichar por el PSG francés y desde el vestuario ya se dejaron algunas posturas en relación a esta contratación, que podría significar más bien un problema mientras se busca una solución a la complicación que tienen para ganar la Champions año a año.
Según publican distintos medios galos, el salario que ganaría Ramos en el PSG sería un gran problema porque jugadores como Kimpembe quedarían muy rezagados, algo que no gusta mucho en el vestuario por la gran labor desempeñada por el francés la campaña pasada junto a Marquinhos.
La rotación también afectaría mucho a los posibles compañeros de Ramos, que vendría para jugar como titular salvo que el PSG quiera botar el dinero simplemente, porque pagar entre 12-15 millones de euros sería una situación complicada para el club si no lo coloca regularmente en los partidos.
Táctica y amistades
Otra de las cosas que juega en contra de su llegada es que la defensa no es precisamente la zona con más urgencias a abordar, pensando en el mediocampos como el más débil de los sectores y el ataque, que sigue ante la posible salida de Mbappé, como otra zona de refuerzo urgente si llega a salir el joven campeón del mundo.
En la acera del frente, la amistad que tiene con pesos pesados como Keylor Navas o Neymar favorece a que el español pueda ser bien recibido por sus compañeros, al menos una parte de ellos, en los que también está Di María, campeón de la décima del Real Madrid junto a Ramos.