Ahora con Hansi Flick, el FC Barcelona está a la espera de ver si se mantiene la decisión del club catalán de escuchar ofertas por Raphinha. El extremo, que cerró la temporada alcanzando nuevamente los 10 goles, algo que ya había hecho en su primer curso como azulgrana, tiene a clubes como Manchester United, Chelsea o un 'grande' de Arabia con la posibilidad de mover ficha por él en verano.
Sin embargo, 'Sky Sports Alemania' asegura que ex del Leeds es un delantero muy del agrado del entrenador alemán. La información explica que Hansi Flick considera a Raphinha como un extremo diferencial y una pieza clave para su proyecto, por lo que las opciones del jugador de salir se reducirían considerablemente, similar a lo que sucede con Frenkie de Jong.
El Barça podría tener que acabar dando prioridad a la idea de Hansi Flick
El teutón no quisiera ver salir al brasileño, o al neerlandés, salvo que el club pudiera asegurarle un reemplazo de un nivel similar o incluso superior y también con características que pudieran ser diferenciales a las que ya tiene a su disposición dentro de la plantilla. Además, se debe resaltar que el propio jugador ha dicho en varias ocasiones que su voluntad no es otra que seguir vistiendo de azulgrana.
Raphinha considera que está bien adaptado junto a su familia y no tiene intención de moverse, teniendo además en cuenta que tiene contrato hasta junio de 2027 y sus dos temporadas en el Barça han sido positivas, tanto en números como en sensaciones. El gran 'enemigo' del brasileño parece ser la consolidación de Lamine Yamal en la parte derecha del ataque culé, una zona que es en la que más cómodo se siente el de Porto Alegre.
El Barça sabe muy bien que podría llegar oferta de alrededor de 100 millones de euros desde Arabia, si bien el jugador no ve ahora el momento de dejar el fútbol europeo. A ello se le suma que una gran Copa América con Brasil, junto a Vinicius y Rodrygo, podría ser el 'golpe' final para que el Barça apueste por él, aunque en el conjunto culé las opciones de Luis Díaz y Nico Williams parece que gustan más al día de hoy.