El Real Madrid estaría tras la pista de Gui Ruck, canterano del Valladolid que etá despuntando como uno de los grandes talentos del fútbol español a sus 14 años. El atacante está en el segundo cadete del equipo de Pucela desde el verano de 2022 y, aunque no está sumando mucho protagonismo, ha llamado la atención de los equipos más importantes. Antes, había sido relacionado con el FC Barcelona.
El jugador, según se había informado con anterioridad, estaba en la agenda de los azulgrana como una incorporación para el filial. Le ven como un talento con mucho potencial y que, con regularidad y confianza, podría explotar. En cualquier caso, desde 'AS' han informado que el Real Madrid ha intensificado su interés y esfuerzos para hacerse con sus servicios. Juni Calafat está al mando de las operaciones.
Pendientes de la evolución de Ruck
El jefe de los ojeadores de la Casa Blanca y una de las manos derechas de Florentino Pérez, tendría apuntado su nombre en su agenda como una alternativa para La Fábrica. La fuente antes citada establece que "la confianza de Calafat en las características del joven futbolista trascienden a su calidad y situación actuales, ya que Ruck no está entre los jugadores con mayor protagonismo de su equipo".
El Real Madrid habría enviado a sus ojeadores a seguir, de muy cerca, a Ruck. Le vieron desde cerca en Salamanca y están muy atentos a lo que pueda evolucionar en esta temporada. Su fichaje es estratégico y el que lo consiga, seguramente estará asegurándose una de las grandes 'joyas' del fútbol español. Puede haber 'guerra' entre el Barça y la Casa Blanca por el atacante, pero habrá que ver cómo evoluciona.