El Real Madrid, con la plaga de lesiones que tiene actualmente en el área defensiva, como Éder Militao (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda), David Alaba (lesión en el abductor derecho) y la suspensión de Nacho, ha evidenciado que tiene una plantilla relativamente corta en cuanto a activos en defensa. Por lo tanto, para la próxima temporada, estarían en posición de reforzar esa área del campo.
En ese sentido, los blancos se habrían fijado en Malick Thiaw, un jugador de 22 años, como su próximo refuerzo para la zaga. Según informes de Italia, los merengues estarían dispuestos a ofrecer al AC Milán la cantidad de 20 millones de euros por el futbolista, aunque esto difiere de su valor de mercado establecido por Transfermarkt, que es de 30 M€.
Malick Thiaw, hombre clave en la zaga del AC Milán
El nativo de Düsseldorf ya ha demostrado su valía como titular en el combinado 'rossoneri', donde ya ha disputado 33 encuentros desde su debut en la escuadra de San Siro. Además, también ha debutado como internacional con la selección de Alemania el 16 de junio del presente año, donde ha tenido ya dos apariciones.
Malick Thiaw también ha despertado interés en otros equipos. Según diferentes medios de comunicación, si la negociación con el zaguero alemán no llega a buen puerto, el Real Madrid estaría considerando las incorporaciones de Leny Yoro (17) del LOSC Lille y de Giorgio Scalvani (19) del Atalanta.