La plaga de lesiones en la plantilla del Real Madrid mantiene a las oficinas del Santiago Bernabéu en constante movimiento. La dirección deportiva merengue busca soluciones a las numerosas bajas sufridas en una defensa urgida de refuerzos, y una alternativa inesperada habría surgido como la 'salvación' de Carlo Ancelotti.
Se trata de Rafa Marín, canterano de la Fábrica que actualmente milita en las filas del Napoli. Después de brillar en su cesión al Alavés, el ex madridista hizo las maletas al Diego Armando Maradona el pasado verano a cambio de 12 millones de euros.
Sin embargo, el futbolista no está contando con las oportunidades deseadas a las órdenes de Antonio Conte, por lo que en Chamartín estarían analizando seriamente la opción de repescarle durante el próximo mercado de fichajes de enero, tal y como informan en 'SPORT'.
La fórmula del Madrid para repescar a Marín
La cautela del Madrid en las ventanas invernales es bien conocida, motivo por el cual la fuente anteriormente mencionada asegura que los blancos plantearían al Napoli una cesión hasta final de temporada con opción de compra para hacerse con los servicios de Marín en las próximas semanas.
Sin embargo, los madridistas tendrían competencia en la carrera por el defensor. El futbolista aún tiene cartel en LaLiga, y clubes como el Villarreal también estarían tras su pista. Pese a esto, la prioridad del central sería regresar al Santiago Bernabéu, por lo que la decisión final de los merengues respecto a su llegada será clave.