Carlo Ancelotti es el principal interesado en que el Real Madrid resuelva cuanto antes la ausencia de un '9' de primer nivel en su plantilla. El italiano sabe que aunque sigue existiendo la posibilidad de fichar a Kylian Mbappé, la operación no es nada sencilla y podría pasar la temporada únicamente con Joselu como goleador natural, por lo que en el Bernabéu tampoco quieren perder el tiempo en algo que no depende de ellos, sino en lo que decida el jugador y el París Saint-Germain.
Con este panorama, 'Sport' ha apuntado que el club blanco ha vuelto a ver con buenos ojos la incorporación de Dusan Vlahović. El atacante de la Juventus fue tentando anteriormente, pero nunca hubo una propuesta formal. Ahora, con la necesidad de un futbolista que pueda ocupar el lugar de Karim Benzema, el panorama es distinto y más con los italianos fuera de competiciones europeas para el siguiente curso.
Escenario ideal para que Florentino piense en el fichaje
La información señala que el equipo merengue no quiere avanzar más en la 'operación Mbappé' hasta que el delantero solucione su postura con los galos, por lo que ven con buenos ojos solicitar una cesión del serbio. La Juve, además de lo deportivo ya mencionado, no está pasando por un buen momento económico y este sería el escenario propicio para que pueda aceptar salir del delantero titular de Massimiliano Allegri.
Vlahovic sería la opción siempre y cuando la Juventus acepte cederlo una temporada para recuperarlo en la próxima una vez que haya solventado esa crisis institucional que le exige recortes. El serbio tiene contrato con el equipo albinegro hasta 2026, y el Madrid se haría cargo de su salario e incluso podría compensar con algún dinero la cesión por una temporada, en la que no tendría opción de compra, al menos en principio.
El Madrid tiene clara su hoja de ruta para el futuro
El equipo italiano ya ha tasado a Vlahović entre 70 y 80 millones de euros, una cifra que el Madrid no está dispuesto a gastar en un futbolista que no sea Mbappé. Eso sí, en vista de que el ‘caso plusvalía’ sigue generando estragos en la interna del cuadro italiano, la propuesta de una cesión no sería mal vista y ya para el 2024 el escenario sería otro con la llegada de Endrick, la posibilidad de pujar por Haaland y de que Kylian finalmente esté libre, si no llega un nuevo 'plantón'.