Carlo Ancelotti y Florentino Pérez son conscientes que para dejar entrar, primero deben dejar salir, algo en lo que están trabajando en las oficinas del Real Madrid. "De momento hemos parado porque no caben más. En julio y agosto queda mucho trabajo", expresó Florentino Pérez recientemente en 'El chiringuito'.
Sin embargo, el nombre del club blanco no deja de generar todo tipo de noticias sobre fichajes que aseguran que el Madrid va a por un jugador en específico, algo que por los momentos no parece ser factible. El club blanco quiere dar salida primero a Luka Jovic y a Mariano Díaz, antes de apostar por un nuevo delantero centro, que pueda servir para dar descanso a Karim Benzema o suplir las ausencias del propio delantero galo en caso de alguna baja.
El periodista Fabrizio Romano, especialista en el mercado, ha dado a conocer una información importante sobre Hugo Ekitike, futbolista francés propiedad del Stade de Reims y que 'L'Equipe', aseguró que los merengues estaban siguiendo. "El Real Madrid niega cualquier interés en el jugador", expresó el italiano, quien suele contar cuenta con buena información en materia de fichajes.
Para la función de alternativa de Benzema los mejores posicionados parecen Borja Mayoral, aún propiedad del Madrid, y el canterano Latasa, quien ya debutó con el primer equipo. Las opciones Raúl De Tomas, Richarlison y Gabriel Jesús, todas con situaciones diferentes, parecen ya no tener demasiada fuerza en este comienzo de la ventana veraniega.
Opción interesante
En el Bernabéu, pese a que no irán de momento por el atacante francés, cuentan con muy buenos informes de Ekitike, quien es una de las grandes perlas de la Ligue 1 y su gran temporada así lo demuestra. El joven marcó 11 goles y sumó 4 asistencias en su primer gran año en la élite, en tan solo 1.418 minutos disputados.