El Real Madrid quiere adelantarse al FC Barcelona y buscará concretar el fichaje de Franco Mastantuono lo más pronto posible. El canterano de River Plate ha convencido a los servicios de 'scouting' merengues, y según informa el periodista especializado en el mercado de fichajes, Fabrizio Romano, el conjunto blanco ya tiene un precio en mente para quedarse con los servicios del jugador de tan solo 16 años.
Fiel a sus ideales, Florentino Pérez sigue incursionando en el joven mercado sudamericano. Lo ha estado haciendo en Brasil con Endrick, Rodrygo Goes, Vinicius Jr. y ahora parece interesarse en el fútbol argentino. Con la irrupción de Mastantuono en el primer equipo de la 'banda roja', el presidente de la 'Casa Blanca' no quiere perderlo bajo ningún concepto y buscará arrebatárselo al Barça, que es uno de los más interesados.
La cifra ofrecida por el futbolista rondaría los 45 millones de euros, incluyendo los bonus por objetivos que suelen ser habituales en este tipo de operaciones. Sin embargo, el Madrid conoce la postura del club argentino, que ahora mismo no piensa en marcharle por menos de su cláusula, que aumentará a 50 millones de euros en los últimos diez días de cada mercado de fichajes. Sabiendo esto, los blancos no tirarán la casa por la compra del jugador, por lo que intentarán que esos 45 'kilos' sean suficientes para convencer a las 'gallinas'.
Mastantuono elegió al Real Madrid
Según informa el medio 'Relevo', el jugador nativo de Azul habría decidido jugar para el Real Madrid. Tanto es así que ya habría expresado a su entorno su preferencia por la institución merengue sobre los otros equipos europeos interesados. PSG, Barça, Chelsea y City estaban tras sus pasos. Ahora, el plan de los madridistas sería ficharlo y dejarlo en River durante dos años, para que cuando cumpla los 18 años se una a las filas merengues, en un caso similar al de Endrick con el Palmeiras.