—>
Florentino Perez

ES UNA PRIORIDAD DE LOS MERENGUES

El Real Madrid hará un último intento para fichar al gran objetivo de Florentino Pérez

Publicación:5/08/2024 - 18:18h

Actualización:5/08/2024 - 18:18h

Florentino Pérez está centrado en el fichaje de un lateral izquierdo desde hace varios meses. Carlo Ancelotti afirmó que no tenían previsto moverse en el mercado de fichajes, pero parece que el Real Madrid quiere realizar un último intento con esta estrella

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid no ha renunciado a la posibilidad de incorporar a un jugador para la banda izquierda antes del cierre del mercado estival. Recientemente, el técnico del conjunto blanco, Carlo Ancelotti, dijo públicamente que no tenían en la agenda avanzar en nuevas incorporaciones. Sin embargo, Florentino Pérez sigue muy de cerca el trabajo de un jugador del Bayern Múnich. En ese contexto, los madridistas quieren realizar un último intento para quedarse con el futbolista de 23 años.  

En Valdebebas tienen previsto llevar a cabo una maniobra a finales del mes de agosto con el fin de garantizar la llegada de Alphonso Davies. El equipo quiere incorporar al joven con miras a la temporada 2024-25, que empieza en unas semanas. Según 'Relevo', el Bayern Múnich tendrá que decidir si vender al 'crack' o eligen la posibilidad de perderlo gratis dentro de un año. Cabe recordar que el vínculo contractual del canadiense con el club alemán acaba el 30 de junio del próximo año.  

Desde que David Alaba se fue gratis al propio Madrid, el Bayern intenta no volver a dejar salir libre a ningún otro jugador. Los bávaros saben que los madridistas tienen un principio de acuerdo con el internacional por Canadá para 2025, por lo que si no renueva se va a ir a coste cero. Además, el futbolista habría comunicado que quiere marcharse al Real Madrid, algo que complica todavía más situación

La postura del equipo blanco  

La institución presidida por Florentino Pérez no quiere gastar demasiado por el fichaje de Davies, pero subirá su última propuesta, que era irrisoria para el nivel del lateral. Se comentó que los madridistas pudieron ofrecer entre 25 y 30 millones de euros que los alemanes rechazaron. Ahora, quizás, suban hasta los 35 o 40, que se acercaría más a los 50 o 60 que esperaban recibir los muniqueses.

En los próximos días, el jugador se debe reincorporar a la pretemporada con los bávaros. Actualmente, el futbolista disfruta de sus vacaciones en Canadá tras su actuación en la Copa América. Por otro lado, el Real Madrid quiere la incorporación cuanto antes para que pueda jugar lo más pronto posible. Ahora, solo falta ver si el equipo blanco consigue seducir a los alemanes antes de que finalice este mercado de verano.