Después de una temporada en la que el Madrid terminó sin conseguir títulos por primera vez desde el curso 2009-10, los blancos no pueden permitirse repetir el resultado. Por ello, quieren conseguir de cualquier modo el fichaje de una de las estrellas del momento: Kylian Mbappé.

Algunos ya lo ven como un sucesor de Cristiano Ronaldo, por su capacidad de cambiar el panorama de cualquier partido, bien sea jugando para el Paris Saint-Germain o para la selección de Francia. En el pasado curso acumuló 42 goles en 47 presentaciones al mando de Pochettino.

Su contrato expirará en el verano de 2022, pocos meses antes del Mundial de Catar, al que llegará a revalidar el título alcanzado en Rusia. No obstante, no ha firmado su renovación con el PSG después de que la directiva le haya presentado distintas ofertas para extender  el vínculo.

El Madrid, con el presupuesto justo

Florentino Pérez no estaría dispuesto a desembolsar más dinero del que pagaría por el francés tras hacerse efectivo el fichaje de David Alaba. Con ellos, más algunos jugadores que se encuentran cedidos con otros equipos, Ancelotti dispondrá de los efectivos para encarar la temporada.

Además, el Madrid debe hacer frente a la deudas ocasionadas por la ausencia de público en el estadio a raíz de la crisis sanitaria, además de culminar las reformas al Santiago Bernabéu, que podría estar siendo inaugurado y albergando partidos a finales del próximo año.